Desde 1968, Los Tigres del Norte han dejado una marca en la música mexicana estadounidense. Su paisajes sonoros, que ponen música a todo tema, desde la injusticia social hasta el amor y la infidelidad, los han convertido en un ícono del norteño en todo el mundo. Con sus canciones, se encargan de llegar a las personas de todos los estratos sociales, incluso del folclore de habla no hispana.
El acordeón más común en América del norte es el Diatónico. Es más pequeño que el Cromático y siempre tiene botones. Tiene dos notas por botón, dependiendo de si al presionarlo se abre o cierra el fuelle, esto hace que sea más pequeño. Es muy popular en folk, vallenato, norteño, mussete, pop y rock.
Se crea uno de los géneros musicales más emocionantes que provienen de América Central: Música tex-mex. Ritmos animosos enlazados con melodías envolventes un tremendo contrabajo se enfrenta a una trompeta de ensueño mientras por el medio planea incesante el acordeón, aportando un sonido distintivo que combina las dos culturas.
La canción típica de tex-mex, vallenato y norteño no estaría completa sin el sonido distintivo de un acordeón Hohner. Con una elección de 6 instrumentos, la serie Corona definitivamente ofrece el instrumento perfecto, no solo en cuanto a sonido y tamaño, sino también cuando se trata de diseño y color.
Los acordeones HOHNER de Jorge y Eduardo Hernández siempre son parte de sus increíbles espectáculos populares. Motivo suficiente para unir fuerzas y crear un acordeón de autor de Los Tigres del Norte, diseñado específicamente según sus deseos, en cuanto a diseño y sonido. El resultado es este hermoso acordeón con un sonido increíble.
Características.
Voces: 2
Colores de tono: 1
Teclas: Sol/Do/Fa, Fa/Si bemol/Mi bemol, Mi/La/Re
Bajos estándar: 12
Voces de bajo estándar: 5
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más