Con un diseño retro que también se puede disfrutar como decoración de interiores, el MINI SUPERBEETLE AUDIO es un altavoz Bluetooth que se adapta de forma natural a su espacio vital. Su diseño de reproducción de audio es perfecto para cualquier género de música e incluye funcionalidad Bluetooth para la reproducción inalámbrica de su música. Su caja de altavoz compacta contiene un tweeter y un woofer, entregando 50W potentes de excelente sonido. Ya sea disfrutando de la música solo o en una fiesta con amigos, este altavoz ofrece el sonido que necesita en una variedad de situaciones.
Altavoz de audio Bluetooth de 50 W
El MINI SUPERBEETLE AUDIO está equipado con un tweeter de 1 pulgada y un woofer de 6.5 pulgadas. Su potencia de salida de 50 W le permite experimentar un sonido potente que no imaginaría proveniente de su cuerpo compacto. Este altavoz está diseñado para la mejor reproducción de una amplia gama de estilos musicales, desde rock hasta pop y música dance.
Equipado con ecualizador de cuatro bandas para afinar su experiencia auditiva
El MINI SUPERBEETLE AUDIO proporciona los controles estándar para TREBLE, MIDDLE y BASS, así como un SUB-BASS para admitir las subfrecuencias en la música dance y electrónica.
AUX IN jack
Conectarse a la toma AUX le permite reproducir incluso desde un dispositivo de audio que no es compatible con Bluetooth.
Equipado con una entrada de guitarra y un circuito de modelado AC30 que cubre los sonidos de la guitarra desde limpio hasta crunch
El MINI SUPERBEETLE AUDIO admite no solo la reproducción de audio, sino también la entrada de guitarra. Proporciona un circuito interno que modela el sonido de la serie AC. Use los tres controles GAIN, TONE y VOLUME para disfrutar de una variedad de tonos de guitarra, desde limpio hasta crujiente.
El MINI SUPERBEETLE AUDIO también está equipado con un conector amPlug IN. Puede conectar su amPlug favorito para ampliar aún más su gama de sonidos de guitarra.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más