HA 1 es el compañero ideal para cantantes, tecladistas, bateristas, guitarristas, bajistas y otros músicos.
Establece la conexión entre la señal de monitorización de la mesa de mezclas, instrumento o amplificador y sus propios auriculares. El manejo es muy sencillo: simplemente active la unidad con el control de volumen y ajuste el volumen deseado para la señal de los auriculares. Con el interruptor de fuente estéreo/mono, fácilmente accesible en la unidad, se puede ajustar el RockBoard HA 1 a la señal de entrada respectiva.
La carcasa de aluminio, extremadamente compacta y ligera, está equipada con un clip para fijarlo al cinturón o a la cintura. El HA 1 tiene un LED que cambia de color según el voltaje de la batería disponible. Dos pilas AAA proporcionan hasta 12 horas de energía, y cambiar las pilas es una tarea muy sencilla gracias al práctico compartimento para pilas con cierre de clip, al que se puede acceder fácilmente desde el exterior.
El HA 1 está equipado con un conector combinado para usar con conector estéreo (6,35 mm) y cables XLR para la señal de entrada y una salida de auriculares con conector estéreo de 3,5 mm. En el escenario, en la sala de ensayo o en casa, el amplificador de auriculares de monitoreo interno RockBoard HA 1 siempre ofrece control total sobre la señal de monitoreo. En clubes pequeños, la monitorización intrauditiva mejora la acústica de la sala; cuando la banda vuelve a subir el volumen, la señal se ajusta rápidamente y puedes disfrutar del mismo sonido en cada parte de la habitación.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más