El amplificador acústico Freeman WA-15 es la pieza de inicio perfecta para los guitarristas acústicos que buscan amplificar su instrumento, así como aquellos que gustan del efecto chorus, ampliamente valorado, además de poderlo llevar a todas partes por ser ligero pero razonablemente fuerte en un gabinete de exquisito acabado vintage.
El Freeman WA-15 está diseñado para maximizar la proyección. Para un sonido cálido y de frecuencia completa, cuenta con un altavoz de estilo monitor de 5″ para una respuesta suave de frecuencias. El panel frontal es simple y fácil de usar, pero está pensado para brindarle un control satisfactorio sobre su tono, con un control de volumen y un ecualizador de 3 bandas. También se incluye un efecto de chorus incorporado con su propia perilla e interruptor de encendido/apagado.
Para tocar en silencio, hemos incluido un conector para auriculares estéreo de 1/4″ que también puede ser usado como salida de línea le brinda la oportunidad de enviar su señal a un PA, para amplificación en espacios más grandes.
Para acompañamiento pregrabado y pistas de acompañamiento, hay una entrada auxiliar estéreo de 1/8″. Conecte un reproductor de CD o MP3 y toque.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más