AMPLIFICADOR ROLAND PM-200 PARA BATERÍA ELECTRÓNICA
El amplificador Roland PM-200 está diseñado y pensado para reproducir un limpio sonido de las baterías electrónicas, abarcando el rango completo de su espectro. Este monitor con diseño angular, está optimizado para reproducir los graves envolventes y los detalles nítidos de los V-Drums de Roland. El sistema de 2 vías (parlante de 12" y un agudo de 1.5 cm ) cuenta con una potencia de 180W, con un elegante y cómodo diseño que permite un fácil traslado.
Viene equipado con dos salidas directas en XLR para enviar el sonido a una mezcladora o a equipos de grabación, proporciona flexibilidad adicional para usar el monitor en el escenario, ensayos, y aplicaciones de estudio.
El PM-200 es un monitor monoaural, sus entradas son compatibles con señales estereofónicas, habilitado para enviar directamente el sonido estéreo hacia las salidas directas. Cuando un módulo V-Drums es conectado en estéreo a la entrada dedicada para V-Drums, un interruptor en el panel posterior te perite enviar el sonido en tipo dual-mono o estéreo para adecuarse a las necesidades de tu configuración.
Con su mezcladora integrada, el PM-200 te proporciona monitorear la música de acompañamiento proveniente de aparatos externos junto con el audio de t kit. Porta una entrada dedicada para los V-Drums, más entradas de línea con puertos conectores de 1/4 pulgada y 1/8 pulgada (3.5 mm) para conectarle módulos de percusión electrónica, teléfonos inteligentes y reproductores de música. Han sido provistos controles de volumen independiente para las secciones V-Drums y Line, además cuenta con un ecualizador de 2-banda.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más