Los auriculares cerrados H200 traen la calidad de sonido y las características técnicas precisas propias de ADAM Audio con un nuevo formato de monitorización, para transformar los flujos de trabajo del estudio y el placer musical del día a día.
Los transductores de diafragma de PEEK y las copas acústicas con efecto de atenuación ofrecen un sonido de una calidad excepcional, un ajuste cómodo y un buen aislamiento acústico. Los componentes reemplazables y el diseño robusto garantizan una larga vida útil, tanto en entornos de estudio difíciles como durante los viajes. Además, el paquete se completa con un conjunto de accesorios.
Los H200 también vienen con el plug-in ADAM Audio Headphone Utility para DAW, creado especialmente para estos auriculares. Este software ofrece un conjunto de optimizaciones y la función de externalización para transmitir mejor las mezclas de altavoz a los auriculares.
Los transductores de PEEK Performance de 40 mm ofrecen una respuesta de frecuencia suave y equilibrada de 2 Hz – 23,5 kHz, con un SPL máximo de 112,5 dB y una distorsión baja. Se combinan con un ligero sistema de imanes de neodimio para un sonido de lo más nítido y se prueban durante la fabricación y el montaje con el objetivo de obtener un resultado estéreo.
El plug-in ADAM Audio Headphone Utility, diseñado especialmente para los H200, está pensado para integrarse con el canal maestro o de monitorización de las DAW. Ofrece una gama de herramientas de optimización y la función de externalización, que utiliza técnicas avanzadas de crossfeed para transmitir mejor las mezclas de altavoz a los auriculares.
Los H200, diseñados con décadas de uso en mente, cuentan con una conectividad por cable doble, almohadillas intercambiables, una diadema acolchada y una bolsa de transporte de alta calidad.
El cable de audio extraíble incluido tiene 3 m de largo y se ha seleccionado por su durabilidad, flexibilidad y bajo ruido mecánico. Termina con una conexión TRS de 3,5 mm y además se incluye un adaptador (jack de 1/4″) de 6,3 mm.
La combinación de materiales de alta calidad con un diseño profesional nos permitió crear una tecnología interna de flujo de aire con patente en trámite. Esta combinación proporciona una respuesta de graves perfectamente controlada y ayuda a conseguir el rendimiento general de referencia.
Tomando como referencia el sonido de un altavoz de la Serie S debidamente calibrado, la huella acústica de los H200 se ha moldeado mediante numerosas rondas de pruebas de percepción de los usuarios y optimización acústica. Como resultado, los auriculares suenan tal y como estaba previsto.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas