Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5. Teniendo en cuenta los comentarios de los DJ y analizando muchos estilos diferentes de monitoreo, nos hemos asegurado de que nuestra nueva gama de auriculares para DJ incluya todas las características necesarias para que funcionen en cualquier nivel. Gracias al diseño de audio de alta calidad heredado de nuestros auriculares DJ profesionales, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, dondequiera que vayas.
Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.
Nunca perderás el ritmo escuchando su nítido sonido de alta resolución. Con una magnífica separación de los canales izquierdo y derecho y una cámara bass reflex, son ideales para monitoreo profesional.
Incluso en la carretera, estos auriculares soportan las condiciones más severas y un uso continuo. El metal más duradero se ha utilizado para las partes móviles de los auriculares, permitiendo una construcción tan robusta que incluso han pasado la prueba de choque del Ejército Americano*.
Las almohadillas de poliuretano cuero y la diadema acolchada para la cabeza de los auriculares HDJ-X5 son resistentes al deterioro gracias al uso de un nano-revestimiento, el primero en el mundo para auriculares de DJ, para que puedas limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.
Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas