Cuando estás trabajando en un estudio profesional con el mejor equipo y los mejores músicos, unos audífonos excelentes pueden marcar la diferencia. Los audífonos de monitorización RH-300 premium de Roland están especialmente diseñados para ofrecer una monitorización insuperable y un confort fantástico para músicos, productores e ingenieros que trabajen al máximo nivel. Con transductores de 45 mm a medida, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW (alambre de aluminio revestido de cobre), disfrutarás del sonido más transparente, natural y preciso, además de una respuesta en frecuencia ultraancha que produce agudos brillantes y graves cálidos. Si haces música ambiciosa, los audífonos RH-300 son tu mejor opción.
Para crear una pista redonda, necesitas oír hasta el último detalle de cada elemento. Monta tu estudio en torno a los audífonos Roland RH-300 y siempre tendrás el control. Más allá del instrumento que estés monitorizando ""desde sintes hasta batería electrónica, o incluso una banda completa"", los transductores de 45 mm a medida con imanes de neodimio ofrecen un sonido neutro y detallado, además de un rango de frecuencia ultraancho desde agudos hasta graves. Elige los audífonos RH-300 para oír todo el paisaje sonoro, adaptarlo a tu público y evitar la fatiga auditiva que te acaba entrando con otros cascos.
Tanto si estás estudiando una mezcla como si estás grabando unas voces, es fundamental elegir unos audífonos que impidan fugas de sonido. Con su diseño cerrado, los RH-300 ofrecen aislamiento profesional en ambos sentidos, de modo que el ruido externo no entra en los cascos, y la música tampoco llega al micrófono en el que estás cantando. Mejor aún, toda esta tecnología no te supone ningún lastre. Los audífonos RH-300 tienen un diseño estilizado y elegante, con un llamativo soporte de aluminio, una fabricación ligera y almohadillas suaves. No te darás cuenta de que los llevas puestos, ni siquiera en tus exigentes sesiones hasta la madrugada.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más