Los instrumentos acústicos California Player se inspiran en guitarras eléctricas emblemáticas de Fender. Verdadero recuerdo del viento de aventura y de libertad que sopla sobre la costa occidental de los Estados Unidos, invitan a cada músico a explorar su creatividad y a tomar caminos nuevos.
Con su braceado en X, su tapa de pícea maciza, sus fondo y aros de sapeli, el Kingman™ Bass es un modelo compacto de tipo auditorium de tamaño medio que produce un timbre profundo, dinámico y preciso. Además, su corte facilita el acceso a los agudos. Su mástil de nato fileteado está elegantemente adornado de inlays rectangulares. Presenta el perfil ”Slim C” del Jazz Bass®, una escala corta de 30” (762 mm) fácil de tocar, una cómoda cejuela de 1.5” (38,1 mm) de anchura y su pala, con cuatro clavijas alineadas, le confiere un aspecto singular marcado por el ADN de los bajos eléctricos de Fender.
El instrumento también está equipado con clavijas de estilo vintage de engranajes abiertos para afinarlo fluida y precisamente, una cejuela y una selleta GraphTech® NuBone® que contribuyen a la precisión de su timbre, además de un sistema de preamp Fishman® Presys, el cual permitirá refinar el sonido amplificado de este bajo cuando se toque en vivo o se grabe.
Una funda deluxe también está incluida.Los instrumentos de serie California no transigen ni con su facilidad de tacto, ni con su sonido superior, ni mucho menos con su estilo destacable. Llamativos, atractivos y originales, son perfectos para todos y todas aquellos que quieran elegir la diferencia.
La Newporter es una creación propietaria de Fender que refina y moderniza el modelo histórico de los años 1960. Su tamaño medio y su timbre versátil son ideales para muchos estilos y músicos.
La tapa de una guitarra acústica es un componente clave para la producción de su sonido. Las de madera maciza proporcionan una resonancia, un volumen y un rango dinámico óptimos. La pícea es una madera elegida por su timbre nítido, delicado y versátil.
El sistema electrónico Fishman® Presys+ para bajo proporciona potentes controles tonales que permiten refinar la ecualización sin sacrificar el sonido acústico natural del instrumento cuando se amplifique. Además, incluye un ajuste de la fase para evitar acoples y un afinador muy conveniente.
El Kingman Bass se inspira en los bajos eléctricos de Fender. Con su perfil del Jazz Bass, el cual es fino y sumamente agradable, su cejuela de 1.5” (38,1 mm) de anchura y los suaves bordes redondos de su diapasón, proporciona un tacto excepcionalmente agradable.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más