El modelo estrella representa el apogeo de la innovación de V-Drums y ofrece la experiencia de batería electrónica más completa del mercado.
Incluye todo tipo de pads y platos grandes de gama alta, entre ellos unos revolucionarios pads de caja, ride y hihat digitales que ofrecen una ejecución ultra detallada en los elementos del kit que admite más matices. El módulo TD-50X de nueva generación proporciona un nivel insuperable de sonido, sensaciones y respuesta, además de avanzadas herramientas de edición para personalizar el sonido por completo y conexión profesional para cubrir cualquier necesidad. Lleva al máximo la interpretación con la TD-50KV2 de V-Drums.
Video referencial de Roland, el producto no incluye atril de caja, atril de hi hat, pedal de bombo ni sillín
La tecnología Prismatic Sound Modeling del módulo TD-50X ofrece una batería electrónica mucho más realista que cualquier otro sistema, ya que combina muestras multicapa grabadas en los mejores estudios del mundo con sofisticadas técnicas de modelado de comportamiento perfeccionadas a lo largo de más de dos décadas. El revolucionario enfoque se basa en un prisma —que refracta un único rayo de luz en todos los colores del espectro— y produce una gama ilimitada de colores sonoros para cada golpe de baqueta. Al ataque inicial le sigue una compleja mezcla de sobretonos detallados, como cuando se tocan percusiones y platos acústicos. Puedes sentir cómo cambia el sonido en reacción a tu expresión y se crea ese mágico nexo interactivo que te sumerge por completo en la emoción del momento.
Desde sutiles notas fantasma y articulaciones detalladas hasta la interpretación más intensa y potente, tu música no tiene límite con el TD-50X.
La TD-50KV2 incluye los famosos parches de malla multicapa de Roland, con un parche de tres capas en la caja y parches de dos capas en los toms que ofrecen rebote y resistencia a la baqueta natural y sensaciones y respuesta ultra gratificantes. Al igual que en los parches acústicos, puedes ajustar la tensión a tu gusto con una llave de batería normal. Y como nuestros parches de malla apenas producen ruido acústico, la TD-50KV2 es perfecta para sesiones de práctica silenciosas con auriculares y actuaciones en directo que requieren un completo control del volumen en el escenario.
Más allá de los presets, el TD-50X te permite personalizar todo tipo de cosas, igual que en un kit acústico. Haz ajustes rápidos en la afinación y la amortiguación, o profundiza y créate un kit desde cero con tu selección de fondos de casco, tipos de parche, características de platos y mucho más. Después pon el kit en el espacio que prefieras con PureAcoustic Ambience, que te ofrece un control total del tipo de habitación, reverberación, anchura estéreo y otros parámetros.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas