El amplificador Hartke de bajos HA2500 proporciona un circuito único que garantiza que todos los matices de su interpretación de bajos se reproduzcan fielmente sin importar el tipo de música que toque.
El HA2500 proporciona 250 vatios de potencia a un sistema de altavoces de 4 ohmios o 180 vatios a un sistema de altavoces de 8 ohmios. Con ese tipo de potencia, el HA2500 es extremadamente ruidoso y potente. Además, el HA2500 ofrece una serie de características avanzadas adicionales, que incluyen un circuito de emulación de tubo / estado sólido, un compresor incorporado, ecualizador gráfico de 10 bandas, conectores de envío y retorno de bucle de efectos y una salida directa con Ground Lift y Interruptores pre / post.
Las perillas de conteo de paso alto y paso bajo brindan un mayor control de modelado de tono sobre el sonido de los graves. Además, el circuito de relé de protección del HA2500 protege los altavoces conectados de una sobrecarga peligrosa y evita "golpes" al encender o apagar. Por último, el chasis plateado del HA2500 agrega una estética limpia y elegante a su construcción resistente y apta para circular.
El Hartke HA2500 es un excelente amplificador de bajos para uso en presentaciones en vivo en lugares pequeños y medianos. Y con sus funciones avanzadas de preamplificador, el HA2500 también es ideal para trabajos de estudio. Todo esto, combinado con una fiabilidad excepcional, convierte al HA2500 en un amplificador básico para la industria de los graves contemporánea.
Compresión y EQ de 10 bandas
Tomas de envío y retorno de bucle de efectos
Para parlantes (x2) y envío de efecto, todas en formato jack 1/4 pulgada. Salida Direct Out en formato XLR.
Salidas de altavoz no balanceadas de 1/4 "
Salida directa balanceada con interruptores Ground Lift y Pre / PostSalida directa balanceada con interruptores Ground Lift y Pre / Post
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más