Se trata de un producto innovador que tiene como ambicioso objetivo combinar el mundo del amplificador a tubos con el de la grabación digital.
El IRT-STUDIO va mucho más allá del rendimiento normal que cabría esperar a primera vista, habiendo sido diseñado para permitir a los guitarristas expresar plenamente su propio potencial expresivo y sonoro en un ambiente notoriamente difícil como el estudio de grabación. Incluso siendo el IRT-STUDIO un cabezal a tubos en todos los aspectos, puede usarse en combinación con un altavoz de guitarra convencional para actuaciones en directo.
Cada vez más durante el proceso de grabación, se encuentra el tener que recurrir a trucos (no siempre efectivos), para bajar el volumen del amplificador de guitarra. En algunos casos extremos, cuando la grabación debe ser absolutamente silenciosa, se termina por comprometer los procesadores que utilizan modelos digitales y plug-in, con todas las limitaciones que ello conlleva en términos de dinámica, credibilidad y sensación. Es por esto que, el nuevo cabezal IRONHEART IRT-STUDIO ha sido equipado con soluciones específicas que le permiten obtener en el proceso de grabación una sonoridad auténticamente a tubos y de calidad sin compromisos, funciona tanto en el estudio pequeño como en el más grande y ruidoso de los escenarios.
El IRT-STUDIO está provisto de un puerto USB que sirve como entrada y salida de un flujo digital y analógico RE-AMP que capta el sonido procedente directamente de la guitarra para permitir que la pista sea grabada. El puerto USB transmite la señal limpia y se subdivide en los canales izquierdo y derecho, y luego se envían por separado a través de conexión USB (al igual que una tarjeta de sonido), lo que le permite cambiar el sonido de la grabación original sin tener que volver a grabar todo de nuevo, la ventaja de ser capaz de tocar sin problemas de latencia y como si estuviéramos en el escenario.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más