El cabezal Fender Rumble 800 es ideal para casi cualquier género musical y, con 800 vatios, tiene potencia de sobra. La interfaz de control súper simple hace que sea fácil marcar el tono de bajo correcto para cualquier actuación. Sus herramientas de modelado de tono de alta calidad y gama baja pura complacerán a cualquier bajista que desee un equipo liviano y de alta potencia.
Como todos los amplificadores de bajo Fender, el Rumble 800 ofrece un tono grueso y natural que se adapta perfectamente a su mezcla en vivo o en estudio. Incluye pedal y bolsa de transporte acolchada.
Con solo pulsar un interruptor, el cabezal Rumble 800 te ofrece un sonido saturado, agresivo, increíblemente rico y satisfactorio.
Para una fácil compatibilidad con sistemas externos de grabación y actuación en el escenario y el estudio, este equipo de bajos cuenta con una salida de línea XLR en el panel trasero con interruptor de toma de tierra.
El sonido de tono versátil con tres botones te permite personalizar tu sonido con un interruptor "brillante" de realce de agudos, un interruptor "contorno" de reducción de medios y un interruptor "vintage" de emulación de válvulas de la vieja escuela.
Para un rendimiento óptimo y la colocación en cadena de señal de sus efectos externos favoritos, este amplificador Rumble incluye un bucle de efectos en el panel trasero con conectores de envío y retorno de 1/4".
Las cajas de altavoces Rumble a juego cuentan con un sistema de bloqueo magnético patentado que bloquea un cabezal Rumble en las copas de pie en la parte superior de la caja.
Para una escucha personal conveniente en cualquier momento que no haga que la sala se venga abajo y nadie más que esté cerca lo escuche, este amplificador cuenta con un conector de salida de auriculares.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas