El L1 Pro32 es nuestro line array portátil Bose L1 más avanzado hasta la fecha. Ofrece la claridad y la salida supremas de un line array articulado de 32 transductores y una cobertura de sonido horizontal de 180 grados, lo que le proporciona un sistema de megafonía portátil inigualable para recintos y eventos de tamaño medio a grande, como bodas, discotecas y festivales.
El L1 Pro32 se combina con el subwoofer Sub1 o Sub2 de Bose para crear una solución potente y modular fácil de empaquetar, transportar y configurar. Un mezclador multicanal integrado ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth® y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch, y la intuitiva aplicación Bose Music, antes conocida como aplicación L1 Mix, pone en sus manos el control inalámbrico desde su smartphone. Para DJs, cantautores, bandas - y su público - el L1 Pro32 ofrece una experiencia verdaderamente superior. Te da el poder de sonar lo mejor posible y simplemente actuar.
- Cobertura uniforme: Array en línea recta, con 32 transductores de neodimio articulados de 2 pulgadas; cobertura horizontal de 180 grados con el patrón de cobertura vertical más centrado y la mayor presión sonora a distancia jamás conseguida en un L1, lo que proporciona detalles sonoros complejos, claridad y uniformidad, incluso en los extremos de los recintos más grandes.
- Ofrece un sonido de gama completa de primera calidad con un equilibrio tonal uniforme para cantautores, DJ móviles, grupos y mucho más.
- Mantenga una claridad vocal e instrumental suprema con un array de frecuencias extendidas de forma recta que incluye 32 transductores de neodimio articulados de 2 pulgadas y una amplia cobertura horizontal de 180 grados.
- Menos pérdida debido a la distancia
- Aporte graves sin volumen con los subwoofers modulares Sub1 o Sub2 de Bose , con transductores RaceTrack que ocupan menos espacio, liberando espacio en su vehículo y en el escenario.
- Desplácese fácilmente del vehículo al lugar de celebración con un sistema modular de alto rendimiento más ligero y fácil de empaquetar, transportar e instalar.
- Selecciona entre preajustes de ecualizador de sistema optimizados para música en directo, música grabada y mucho más
- Conecta fácilmente varias fuentes de audio mediante el mezclador integrado con dos entradas combo XLR-1/4 pulg. con alimentación fantasma, entrada auxiliar de 1/4 pulg. y 1/8 pulg. (3,5 mm), además de transmisión Bluetooth®, y accede a los preajustes del ecualizador del sistema y ToneMatch, al volumen, al tono y a la reverberación mediante los controles iluminados.
- Añada aún más instrumentos y otras fuentes de audio a través del puerto ToneMatch dedicado; un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador Bose T4S o T8S (opcional)
- Tome el control inalámbrico con la aplicación Bose Music en su smartphone para ajustar la configuración al instante desde su teléfono, desplazarse por la habitación y realizar ajustes finos, y acceder a la biblioteca ToneMatch de preajustes de ecualización personalizados.