Descripción del producto

Compacta y sencilla, la caja de ritmos es una forma divertida de practicar y tocar en cualquier momento y lugar.

La nueva KR-11 es una caja de ritmos compacta pero repleta de funciones, que ofrece una solución portátil para aportar variedad y diversión a tu práctica musical. La caja de ritmos compacta KR-11 trae a la era moderna el legado de las cajas de ritmos, de las que fue pionero el legendario Korg Doncamatic en 1963.



  • Personalización: Edita cualquier patrón y guarda hasta 14 patrones de usuario adicionales
  • Control intuitivo y fácil: Sólo tienes que elegir tu género preferido, seleccionar un patrón y pulsar el botón de reproducción.
  • Toca con los dedos: 16 pads sensibles a la velocidad y multitud de sonidos
  • El interruptor de pedal opcional permite controlar los cambios de patrón, los redobles y las funciones de arranque/parada con el pie.
  • Jack de auriculares/salida de línea disponible para salida de audio externa.
  • Sistema de altavoces de nuevo desarrollo y tecnología Acoustage Bass.
  • 2 posibilidades para la fuente de alimentación: la KR-11 se puede alimentar utilizando el adaptador de CA o 4 pilas alcalinas AA.

Reproducción de ritmos fácil de usar y personalización en cualquier momento y lugar.

¡Sólo tienes que elegir tu género favorito para empezar! Cada género incluye 14 variaciones para un total de 126 patrones distintos, así como 14 posiciones dedicadas en las que los usuarios pueden guardar fácilmente sus propios patrones únicos, llevando tus sesiones de práctica a nuevos niveles de diversión.

La KR-11 funciona con pilas, es ligera y compacta. El altavoz incorporado permite tocar fácilmente sobre la marcha una gran variedad de frases rítmicas. Además de patrones fundamentales como los de 8 y 16 tiempos, la KR-11 incluye estilos específicos como ''Blues/R&B'' y ''Country'' adaptados para guitarristas e ''Island'' para ukelele. Además de patrones de tres tiempos, la KR-11 también presenta patrones más intrincados de cinco y siete tiempos. La función de swing añade versatilidad a cada patrón, ampliando el rango de variaciones.

La KR-11 también incluye una función de metrónomo para la práctica básica, lo que la convierte en una herramienta esencial para un amplio espectro de músicos, incluidos guitarristas, bajistas, teclistas y músicos de orquesta.

Batería para dedos con modo de reproducción por pads

Los 16 pads de la unidad tienen asignados sonidos de batería como el bombo, la caja, el hi-hat y los platillos. Estos pads se pueden utilizar para disfrutar de una gran experiencia de percusión con los dedos. La función de velocidad incorporada responde a la fuerza de los golpes de los pads, lo que permite crear patrones de batería más realistas.

También puedes guardar tus interpretaciones de los pads en el banco de usuario, lo que te permite reproducir tus patrones favoritos en cualquier momento.

Compacta, alimentada por pilas y equipada con altavoces integrados, la KR-11 permite disfrutar sin esfuerzo de interpretaciones en la calle, al aire libre o en cualquier otro lugar.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
KR-11
Marca
Korg
Entradas
Jack de salida de auriculares/línea, jack FOOT SW 1, jack FOOT SW 2, toma DC 9V
Parlantes
3 W × 1
Alimentación
Cuatro pilas alcalinas de tamaño AA (se venden por separado) o adaptador de CA (DC 9 V, , se vende por separado)
Presets
Patrones predeterminados: 126 patrones (9 géneros × 14) Usuario: 14 patrones
No incluye
no incluye pilas ni Adaptador de CA (DC 9 V, centro positivo), pedal conmutador (PS-1, PS-3)
Dimensiones
160 × 115 × 44 mm
Peso
279 g

Caja de ritmos compacta Korg KR-11

Cargando comentarios...
SKU: 1113088

$119.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $10.000

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más