Estas son las características que hacen que una humbucker vintage sea excelente: un campo magnético suave, un tono dulce, un equilibrio perfecto entre calidez y claridad, la capacidad de pasar de limpio a distorsionado solo con el ataque de la púa. Para nuestra PAF® 36th Anniversary Neck queríamos continuar el camino de pioneros como Seth Lover (diseñador de la humbucker Patent Applied For original) y crear cápsulas que combinen todas las características de las grandes humbuckers vintage.
Estas cápsulas no son meros clones. Rediseñamos el PAF® utilizando nuestra tecnología patentada y la Gibson® Les Paul® cherry sunburst de 1959 de Larry DiMarzio como referencia. La Gibson® Les Paul® de Larry tiene un sonido excepcionalmente sorprendente y no se debe sólo a las cápsulas, sino a la fusión total de muchos elementos de la guitarra misma. Aunque las cápsulas tienen un campo magnético débil, el sonido está bien definido: casi como una bobina simple. Duplicamos el campo magnético más débil para permitir que las cuerdas vibren por más tiempo, así como para enfocar y articular el ataque y la salida. Usamos bobinadores controlados por computadora para colocar capas consistentes en el cable con revestimiento personalizado de calibre 42, logrando la respuesta de frecuencia exacta que deseamos. Luego se sumerge en nuestra fórmula personalizada de ceras para eliminar chirridos y micrófonos.
La cubierta está hecha de alpaca y nuestro nuevo revestimiento la hace más magnéticamente transparente que los originales. La PAF® 36th Anniversary Neck es liso pero no embotado. Funciona igual de bien en el mástil o en el puente, tal como lo hacían las mejores humbuckers de los años 50.
Construiremos el 36.º aniversario de PAF® como usted lo desee. Elija el estilo de la bobina (vintage brillante o mate moderno), el tipo de base (tradicional, de patas largas o estándar, de patas cortas) y el tipo de cable (vintage de un solo conductor o de 4 conductores). El cuello del 36.º aniversario de PAF® está disponible descubierto y también ofrecemos tres tipos de cubiertas: estándar pulido y enchapado, pulido sin enchapado y nuestra cubierta vintage desgastada que parece tan auténtica y rota que jurará que ha estado rondando por ahí. desde 1959.
No existe ningún estándar de referencia para el sonido de una humbucker de los años 50. Todos ellos tenían variaciones en la salida y el tono, y estas diferencias podían ser bastante grandes. Recientemente, hemos centrado nuestra investigación en fabricar cápsulas con agudos cálidos y graves brillantes. Esta combinación sólo se encuentra en nuestras humbuckers vintage favoritas y es realmente buena para una cápsula destinada tanto a la posición del mástil como al puente. Permite que las cuerdas graves en la posición del mástil eviten el enturbiamiento y que las cuerdas agudas en la posición del puente estén cálidas y no quebradizas.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas