¿Alguna vez has oído una cápsula de puente que hacía que una guitarra sonara como el ataque de un mosquito gigante? Si te has encontrado con este problema, The Tone Zone® es la solución. El Tone Zone® está lo suficientemente saturado como para calificarlo como una cápsula de alto rendimiento, pero tiene un rango dinámico más amplio: un toque fuerte producirá mucha potencia y un toque más suave será mucho más limpio y silencioso.
Tiene una tremenda respuesta de graves y medios bajos para reforzar los graves y hacer que el sonido general sea más grande. Las notas individuales más altas tienen profundidad y los acordes suenan enormes. Las bobinas de doble resonancia patentadas reproducen más armónicos de los que cabría esperar de una cápsula con un sonido tan grueso. Combina perfectamente con un Air Norton™, PAF Joe™ o PAF Pro®, y el modo de bobina dividida también produce un excelente sonido de bobina simple.
El Tone Zone® produce la suficiente saturación como para calificarlo como una cápsula de alto rendimiento, pero tiene un rango dinámico más amplio: un toque fuerte producirá mucha potencia y un toque más suave será mucho más limpio y silencioso. Se pueden utilizar muchos modelos en posición de cuello, desde Air Classic™ hasta Air Zone™; PAF Pro® y FRED® también son buenas opciones. También se recomiendan reemplazos de bobina simple de mayor rendimiento como The Cruiser® y Fast Track 1™.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas