Cuando decidimos optar por el sonido clásico de las Tele®, sabíamos que teníamos que hacer algo más que copiar un diseño de hace cuarenta años. Queríamos cápsulas que capturaran los mejores elementos de nuestros sonidos favoritos de Broadcaster® y Telecaster®, y más.
Las cápsulas Twang King™ tienen una respuesta inigualable al ataque de las púas: un toque ligero produce un tono suave y silencioso y una púa fuerte crea un sonido más duro, fuerte y dinámico que cualquier cápsula de bobina simple comparable. Logramos esto con una combinación de bobinado de tensión controlada, alambre especial e imanes calibrados a mano. La cápsula del mástil viene con una cubierta cromada y el modelo de puente tiene una placa base ferrosa. Ambas cápsulas están enceradas dos veces para un rendimiento sin chirridos.
No modelamos el puente Twang King™ según un original específico. En lugar de eso, combinamos las mejores cualidades tonales de varias cápsulas Broadcaster® y Telecaster® de los años 50 y principios de los 60. Buscábamos un equilibrio entre graves grandes y limpios y agudos con un sonido más grueso, y queríamos que la cápsula fuera capaz de manejar un rango dinámico muy amplio, de modo que el sonido se limpiara con una punción suave y realmente se abriera con un ataque más fuerte.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas