Si eres un músico serio de las Strat® tradicional, probablemente no querrás saber nada acerca de las cápsulas con bobinas de lado a lado. Pero si eres el guitarrista que busca algo más moderno sin zumbidos, caídas en tensión de cuerdas o imanes que eliminen el sustain, diseñamos The Cruiser® para ti.
Los armónicos están justo donde se espera que estén en una bobina simple "verdadera", y el rango medio es abierto y con un sonido vocal. Satura más que el tradicional single-coil y las cuerdas de los bajos tienen un poco más de fuerza; Esta es una cápsula excelente para combinar con humbuckers de salida media y mantiene su identidad tonal con amplificadores de alta ganancia y múltiples efectos.
La pregunta obvia sobre The Cruiser® es “¿Cómo se compara con un sonido de bobina simple?” Nuestra sensación es que las cuerdas sin entorchar (“E”, “B” y “G”) están muy cerca, y las cuerdas entorchadas (“D”, “A” y “E” grave) suenan un poco más gruesas que las de una verdadera bobina simple. Esto es realmente efectivo para conseguir acordes con sonido abierto, porque las cuerdas agudas y graves suenan más separadas entre sí.
Tener una fuerza magnética total que es aproximadamente un 40% menor que las bobinas simples estándar también significa que The Cruiser® se puede ajustar mucho más cerca de las cuerdas para obtener más potencia que la que pueden lograr las cápsulas originales.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas