La compacta BCB-30X es la solución ideal para los músicos que usan pocos pedales o quieren una segunda pedalera en versión reducida para bolos menores. También es perfecta como pedalera complementaria para pedales secundarios. La BCB-30X incluye una plantilla personalizable que se puede recortar para acomodar pedales de distintos tamaños, y su resistente fabricación moldeada ofrece un aspecto fantástico, longevidad y peso ligero.
La BCB-30 de la generación anterior solo admitía pedales de tamaño estándar, pero la BCB-30X te permite crear una pedalera compacta para modelos grandes y pequeños. Una plantilla de espuma de alta densidad viene preconfigurada para tres compactos BOSS, pero se puede recortar con un cúter estándar para casi cualquier tamaño de pedal. La plantilla fija los pedales de forma segura durante el transporte y la actuación, y los cables de corriente van ocultos por debajo para conseguir un aspecto impecable.
La BCB-30X lleva la misma construcción moldeada resistente que caracteriza a la serie BCB, con máxima protección para los pedales y mínimo peso. La tapa integrada se fija de forma segura y se puede desmontar en segundos para empezar a tocar al momento. El forro de espuma del interior de la tapa acolcha los pedales durante los desplazamientos, y las patas de goma garantizan un buen agarre sin arañar los suelos.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas