Para los bajistas de todo el mundo y en todos los niveles, los combos de bajo Rumble han sido rediseñados para ser sorprendentemente compactos, portátiles y ligeros, con un sonido de bajo Fender de potencia sísmica, y dignos de ser llevados al escenario.
El elegante Rumble 100 genera 100 vatios de pura potencia y refinado sonido Fender. Más ligero y potente que nunca, está construido con formidables características, incluyendo la estética clásica Fender, el altavoz Eminence de 12", el circuito de saturación overdrive, o la versatilidad de la opción voicing con tres botones de ajuste. Un gran combo para cualquier bajista.
Con simplemente pulsar un selector, tu amplificador de bajo Rumble ofrece un sonido saturado tipo overdrive, que destaca por un timbre crudo, agresivo y su increíble riqueza.
Este amplificador Rumble permite configurar tu sonido a medida mediante la característica Voicing de tres botones que consta de interruptor Bright: potenciador de agudos; interruptor Contour: recorte de medios; interruptor Vintage: emulador de sonido a válvulas de la vieja escuela.
Para una fácil compatibilización con el uso externo sobre el escenario como un uso combinado con equipos de grabación en el estudio, este amplificador de bajo consta de una salida de línea XLR en el panel posterior con interruptor separador de toma de tierra.
Para una conectividad simplificada con reproductores de medios digitales u otros dispositivos similares, este combo Rumble está equipado con una entrada auxiliar estéreo de 1/8".
Para mayor facilidad de transporte, este combo Rumble está construido de forma compacta y destaca por su ligereza.
Para mayor practicidad de uso personal en cualquier horario, sin molestar a los vecinos ni a nadie que no lleve tapones en los oídos, este amplificador cuenta con salida de auriculares.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas