Diseñado, fabricado y ensamblado con orgullo en Gran Bretaña, el Lionheart L5T-112 es un combo de 5 watts, single ended, de clase "A" completamente a válvulas, que ofrece una gran variedad de tonos de guitarra limpios, nítidos, dinámicos y abiertos. Con un menor énfasis en la distorsión del preamplificador, el L5T-112 te permite escuchar más de ti, el músico, y de tu guitarra, y sentir cómo las válvulas de potencia se cortan hasta romperse, lo que ofrece un contenido armónico mucho más rico y un rango dinámico más amplio que muchos otros amplificadores. Sea cual sea tu estilo, toca con un Lionheart y te sorprenderá cómo reacciona a tu toque.
Las etapas de salida de potencia de un solo extremo (SE) son probablemente la forma más simple de diseño de amplificador de potencia y generalmente se utilizan para amplificadores relativamente pequeños, por ejemplo, de menos de 15 W. SE solo puede funcionar limpiamente en modo de Clase A y producir una salida rica en distorsión armónica uniforme.
El altavoz de guitarra G12H es muy popular entre los músicos que buscan recrear los sonidos clásicos del rock de los años 60 y 70. Con graves fuertes y agresivos y medios bajos potentes, el G12H penetra cualquier mezcla con un rango medio superior agresivo y agudos gélidos.
El mecanismo de inclinación es un mecanismo de inclinación hacia atrás plegable extremadamente útil, diseñado para brindarte el mejor sonido en el escenario. La mayoría de los amplificadores proyectan el sonido más allá de las piernas de los músicos, pero con un mecanismo de inclinación puedes elegir que el amplificador proyecte el sonido hacia tus oídos, lo que te permitirá escucharte mejor mientras tocas.
Reverberación de calidad de estudio incorporada. La reverberación te da una idea del espacio en el que te encuentras. Una señal de guitarra seca puede sonar un poco aburrida. Agregar la cantidad adecuada de reverberación le da un ambiente a la señal de la guitarra y le da vida.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas