La familia Catalyst CX comprende potentes amplificadores combinados de doble canal que funcionan como amplificadores de guitarra tradicionales, al tiempo que brindan la mayor versatilidad de los amplificadores modernos.
Los amplificadores Catalyst CX están construidos de manera robusta y ofrecen voces de 12 amperios, que van desde una limpieza impecable hasta una alta ganancia moderna, derivadas del amplificador Helix y el procesador de efectos. Cada Amp Voicing se combina con un tipo de Boost personalizado y también hay 24 efectos de calidad HX que abarcan cuatro categorías de efectos. Las características adicionales incluyen un botón Tap/Tuner, una salida de línea XLR, un bucle de efectos, una entrada Power amp para usar Catalyst CX como altavoz, funcionalidad MIDI, una interfaz de grabación USB de 2 canales y opciones de salida de energía. La aplicación gratuita Catalyst Edit para dispositivos móviles y de escritorio proporciona capacidades de edición profunda.
Hay dos canales que se pueden configurar individualmente y guardar sus configuraciones. Presione el botón CH A o CH B para seleccionar un canal. Presione el botón Manual para ingresar al modo Manual, que es independiente de los dos canales, y use los controles como lo haría en un amplificador tradicional.
12 Voces de AMP.
Seleccione una de las 12 voces de amplificador que van desde una limpieza impecable hasta una alta ganancia moderna, derivada del amplificador Helix y el procesador de efectos.
Controles tradicionales plus.
Los amplificadores Catalyst CX cuentan con controles familiares de volumen, ganancia, tono y reverberación, con numerosos efectos y otras opciones disponibles.
Boost dedicado.
Cada Amp Voicing se combina con un tipo de Boost óptimo. Utilice el control Boost para ajustar la cantidad y el botón Boost para activar y desactivar el circuito.
Efectos disponibles.
Seleccione hasta dos de los 24 efectos de reverberación, delay, modulación y tono derivados de Helix.
USB.
Úselo para conectarse a la aplicación Catalyst Edit (Mac®, PC, iOS®, Android™) y a la interfaz de audio integrada, que proporciona 4 canales (4 entradas/4 salidas) a 24 bits, 44,1 kHz o 48 kHz.
Midi.
Los Catalyst 100 y 200 reciben cambios de programa (selección de canal/preestablecido) y mensajes de controlador continuo a través de DIN de 5 pines. Catalyst 60 admite MIDI a través de USB-B.
Potencia de salida.
Proporciona media potencia, 0,5 vatios y opciones de silencio del altavoz para reducir el volumen con una mínima variación de tono.
Entrada para usar como gabinete activo.
Utilice Catalyst CX como gabinete activo pasando por encima del preamplificador. Perfecto para usar con modeladores y simuladores de amplificadores.
Conectividad profesional.
Conecte Catalyst CX a un sistema P.A. o dispositivos de grabación que utilizan la salida de línea XLR (con interruptor Ground Lift).
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas