En una audaz primicia de Fender, el amplificador Tone Master Deluxe Reverb Blonde utiliza una enorme potencia de procesamiento digital para lograr una única hazaña sonora notable: modelar fielmente los circuitos y la potencia de salida de 22 vatios de un amplificador de válvulas Deluxe original. Un amplificador de 100 vatios de alto rendimiento. Se utiliza un amplificador de potencia digital de vatios para lograr el espacio libre y el rango dinámico de un amplificador de válvulas Deluxe vintage real. El gabinete de pino resonante se combina con un solo altavoz Celestion® NEO Creamback para lograr un sabor de rock 'n' roll más distintivo. El resultado es un sonido sin válvulas, volumen y dinámica de Deluxe Reverb prácticamente indistinguibles del original totalmente a válvulas. El modelo de amplificador ha sido modificado para eliminar el brillo del canal Vibrato, lo que brinda a los instrumentistas modernos una mayor flexibilidad tonal al usar pedales de distorsión y overdrive. El control de reverberación ahora proporciona un ajuste fino más fácil en ajustes más bajos. Quizás lo más notable es que, incluso con todas estas características, el Tone Master Deluxe Reverb pesa de hecho solo la mitad del peso de un Deluxe totalmente a válvulas.
La cubierta de vinilo blonde evoca elegantemente el ambiente clásico de Fender de principios de los 60, y las características del panel frontal brindan a los guitarristas una experiencia de interpretación idéntica a la versión a válvulas, incluidos los efectos de reverberación y trémolo estándar mundial de Fender. Las características adicionales del panel trasero brindan comodidad y flexibilidad modernas, incluido un selector de potencia de salida para máxima potencia y cinco configuraciones atenuadas, salida de línea XLR balanceada con simulaciones de gabinete de respuesta de impulso (IR) capturadas con micrófonos Shure SM57 y Sennheiser MD421, interruptor de silencio para escenario o uso de grabación, puerto USB para actualizaciones de firmware y más.
Fender demuestra las versiones Deluxe y Twin Reverb, el producto actual es el Deluxe Reverb.
a
Este amplificador presenta la emulación más precisa de nuestro Deluxe Reverb original. Suena como el original, sin peso ni mantenimiento extra.
Nuestras potentes tecnologías basadas en la evolución recrean los efectos clásicos de reverberación y trémolo que hicieron famosos a nuestros amplificadores e inspiraron nuevos géneros musicales.
El panel trasero de este amplificador está repleto de controles y conexiones útiles: salida de línea con control de nivel, interruptor de tierra y un interruptor de simulación de gabinete IR de tres vías para seleccionar varias opciones de micrófono.
Disfruta de un tono completo y natural en casi cualquier volumen, desde 22 W completos de potencia Fender hasta 0,2 W aptos para dormitorios y apartamentos.
Diseñado para combinar con el tradicional altavoz Creamback G12M-65, el altavoz Celestion® Neo Creamback está diseñado con imanes de neodimio livianos.
Más ligero que la madera contrachapada, el pino macizo es un material tradicional de los recintos Fender de los años 50 y 60, lo que los convierte en altavoces más resonantes y más "musicales".
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más