Las correas de cuero para instrumentos musicales Raven Straps están elaboradas con una precisión excelsa y con materiales de mayor calidad por artesanos locales expertos en el trabajo del cuero. Orgullosos del trabajo nacional y emocionados de presentar el alto estándar alcanzado al mundo entero, la mejor manera de hacerlo es incorporando nuestra bandera a cada correa fabricada. Le adorna un logo con material fotoluminiscente, visible en escenarios oscuros.
El cliplock, un grandioso sistema de seguridad estándar, un extremo se fija en lugar de los botones laterales de tu guitarra o bajo, innovando la manera que uses el instrumento, pudiendo así colocar y quitar la correa con gran facilidad.
¡Escoge entre muchos estilos y diseños una correa para tu instrumento, hecha con detalle para que puedas disfrutar de la mejor experiencia y comodidad que mereces!
Actualmente Raven Straps cuenta con diferentes series y modelos que hagen gala de varios estilos para combinar a todo gusto y color.
El cuero natural es más duradero, cómodo, resistente al calor, elástico, flexible e hipoalergénico, además de tener una mejor transpirabilidad por su alta porosidad que los materiales sintéticos. También produce menos residuos como subproductos. El cuero natural tarda entre 25 y 40 años en desintegrarse sin suponer una amenaza para el medio ambiente a diferencia de otros materiales.
El logotipo luminoso está serigrafiado con varias capas de pigmentos fotoluminiscentes, de modo que cuando se expone a la luz ultravioleta absorbe la energía luminosa y luego la libera gradualmente.
Resaltamos la elección hecha de Raven Straps por músicos que acompañan a grandes artistas como Kiko Cibrián (Luís Miguel), Nico Barbosa (Luís Fonsi) así como géneros más pesados Víctor de Andrés (Mago de Oz) y Nico del Hierro (Saratoga) tanto como el talento nacional de las manos de Ángel Parra, Álvaro Henríquez y Titae Lindl (Los Tres), Tata Barahona, Alejandro Silva y Cler Carnifú, entre muchos otros íconos.
La calidad de manufactura chilena Raven Straps está presente en varias partes del planeta en países como Mexico, Estados Unidos, Corea del Sur, Suiza y Taiwan.
Es importante destacar que Raven Straps utiliza cada retazo de cuero disponible en la fabricación de accesorios como llaveros y otros para minimizar al máximo los residuos.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas