Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm brindan una resistencia sin precedentes y una vida útil más prolongada, al mismo tiempo que conservan el tono y la sensación 100 % Slinky. El acero de ultraalta resistencia líder en la industria de Ernie Ball se incluye tanto en las cuerdas entorchadas como en las cuerdas simples, junto con un refuerzo patentado en la torsión del extremo de cada cuerda simple para brindar una resistencia superior a la tensión y la fatiga en cuerdas que se afinan rápidamente y mantienen el tono en los estilos y condiciones de interpretación más estresantes. La combinación del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball con el innovador alambre de envoltura mejorado con plasma brinda mayor resistencia a la corrosión y reduce la acumulación de residuos y acumulaciones que reducen el tono. Experimente el primer juego de cuerdas de mayor duración que vale la pena tocar con todos los beneficios y sin restricciones. Calibre .010, .013, .017, .028, .038, .048
Las cuerdas Ernie Ball con su amplia variedad permiten que cualquier músico consiga la calidad tonal y el sonido perfecto que está buscando. Músicos de talla mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica y John Mayer confían en las cuerdas de Ernie Ball para producir sus sonidos únicos y personales.
Durante más de 60 años, las cuerdas Ernie Ball ® han sido la elección preferida de músicos de todo el mundo. En 1962, Ernie Ball fue pionero en el desarrollo de cuerdas al crear nuevas fórmulas que se convertirían en la voz del rock and roll e inspirarían a los músicos de las generaciones venideras.
Las cuerdas Ernie Ball, óptimas para cada estilo de interpretación, se fabrican en nuestra fábrica de Coachella, California, con los mejores materiales y una tecnología de bobinado de última generación, al tiempo que se someten a estrictos estándares de control de calidad.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas