Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Coated combinan los últimos avances tecnológicos en la fabricación de cuerdas. Todas las cuerdas entorchadas están tratadas con una innovadora nanotecnología que repele la humedad y los aceites no deseados que afectan negativamente al tono.
Además de tratar las cuerdas entorchadas, cada cuerda simple cuenta con un bobinado de refuerzo patentado de alambre de titanio. La resistencia inherente del titanio evita que las cuerdas se rompan y se deslicen, y se ha demostrado que mantiene las cuerdas de la guitarra afinadas mejor que las cuerdas simples convencionales.
Las cuerdas de guitarra Ernie Ball Slinky Coated mantienen la sensación y el sonido de los juegos sin revestimiento, combinando la protección adicional con el tono vibrante en el que los clientes de Ernie Ball han confiado durante más de 50 años. Calibres .010, .013, .017, .030, .042, .052
Las cuerdas Ernie Ball con su amplia variedad permiten que cualquier músico consiga la calidad tonal y el sonido perfecto que está buscando. Músicos de talla mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica y John Mayer confían en las cuerdas de Ernie Ball para producir sus sonidos únicos y personales.
Durante más de 60 años, las cuerdas Ernie Ball ® han sido la elección preferida de músicos de todo el mundo. En 1962, Ernie Ball fue pionero en el desarrollo de cuerdas al crear nuevas fórmulas que se convertirían en la voz del rock and roll e inspirarían a los músicos de las generaciones venideras.
Las cuerdas Ernie Ball, óptimas para cada estilo de interpretación, se fabrican en nuestra fábrica de Coachella, California, con los mejores materiales y una tecnología de bobinado de última generación, al tiempo que se someten a estrictos estándares de control de calidad.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas