No suba al escenario sin la fuente de alimentación Ernie Ball Volt. Para los músicos en movimiento, esta unidad ultracompacta y lista "for the road" pone una solución de potencia completa en la palma de su mano.
Conecte todos sus pedales digitales y analógicos favoritos a múltiples salidas de corriente para obtener una potencia limpia y regulada. Relájese y confíe en el diseño protegido térmicamente y a prueba de cortocircuitos con funcionamiento de ruido ultrabajo. Cuando la carretera llama, el Volt exige un lugar en su pedalera.
Cuando sus pedales son el corazón de su equipo, el Ernie Ball Volt es la solución integral. No podría ser más fácil enchufar el Volt en la toma de corriente del lugar y alimentar cada pedal analógico o digital en su tablero a través de las cinco salidas de CC de 9 o 18 voltios. Y aunque la corriente de salida directa a menudo es inconsistente, el Volt proporciona a sus pedales una energía mucho más limpia y totalmente regulada con un aislamiento eléctrico completo. Olvídese del frustrante zumbido de su audio y asegúrese de que su sonido característico esté siempre listo para funcionar, con una potencia impecable para todo, desde wah clásicos hasta overdrives modernos.
Conecte en cadena fuentes de alimentación Ernie Ball Volt adicionales para agregar aún más pedales a su tabla. La fuente de alimentación Volt se vende como un paquete completo al por menor o compra componentes individuales directamente de Ernie Ball. Ahora puede ensamblar la solución de energía perfecta para sus necesidades exactas.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas