La guitarra de Admira modelo Luna es una excelente elección para el principiante que quiere un instrumento de buena calidad para empezar a tocar la guitarra. con un aspecto genial de acabado negro satinado, ribetes de arce y clavijero dorado con clavijas negras.
Fabricada con tapa de pino de Oregon, fondo y aros de sapeli, mástil de caoba y diapasón y puente de Kabukali, elaboración esmerada y un buen sonido.
Después de su fundación en 1944 por Enrique Keller Fritsch ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de guitarras clásicas en el mundo, guitarras muy respetadas por músicos de todos los géneros que valoran la extraordinaria profundidad y riqueza de su sonido.
Con el fin de garantizar la calidad de sus productos, Admira sigue fabricando en la ubicación original de la empresa en el norte de España, en Zarautz. Aquí, su dedicado equipo de artesanos fabrica guitarras de la más alta calidad utilizando una mezcla de técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinadas con los más modernos sistemas de fabricación. Esto se traduce en instrumentos únicos que venden orgullosos por todo el mundo, a más de 50 países.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más