La Ibanez AAD50 es una guitarra acústica Dreadnought estelar lista para el escenario y el estudio. Rebosante de proyección tímbrica, la tapa de pícea de Sitka maciza de la Ibanez AAD50 produce un tono dominante que se acentúa perfectamente con su fondo y aros de sapeli de sonido equilibrado. También obtiene refuerzos X-M para mayor claridad, nitidez y calidez. Apreciarás la facilidad de ejecución del mástil de okoume y el diapasón de corazón púrpura, sus clavijas cromadas con relación de transmisión de 18:1 que aseguran una afinación sólida.
Gracias a su tono potente, el abeto es la elección clásica de madera para la tapa de las dreadnoughts de cuerpo grande. Por eso Ibanez eligió pícea de Sitka para la tapa de la AAD50. Esta caja de resonancia de madera maciza le brinda un tono directo y contundente que llama la atención. El Spruce de la tapa también exhibe un espacio libre casi infinito, no importa qué tan fuerte rasguees tu AAD50, esta guitarra acústica puede soportarlo. Además, la parte posterior y los aros de sapeli le brindan un sonido consistente y equilibrado con una ayuda adicional de agudos. El trabajo especializado de fabricación brinda un refuerzo X-M de la AAD50, que agrega claridad a su extremo inferior, crocante a su extremo alto y una calidez que atrapa los oídos a su rango medio.
La forma del cuerpo dreadnought, como la Ibanez AAD50, ha sido uno de los estilos de cuerpo de guitarra acústica más populares desde que llegó al mundo de la guitarra. ¿Por qué? Porque en el pasado, los guitarristas tenían que confiar únicamente en la proyección natural de sus instrumentos, y el estilo de cuerpo dreadnought proporcionaba mucha potencia de sonido. Incluso en estos días, con los sistemas de megafonía al alcance de la mano, le encantará la claridad y el impacto de su AAD50 cada vez que lo tome.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más