Mustang® Player
Estilo clásico, prestaciones modernas
Desde 1964, el modelo Mustang ha sido el elegido por bandas que siempre han marcado tendencia como Nirvana o The 1975. Es un instrumento perfecto tanto para tocar en directo, como para grabar en estudio. Las nuevas guitarras Mustang cuentan con nuevas características, como una renovada electrónica o una cómoda construcción de escala corta, para adaptarse a las exigencias de los músicos modernos.
Características
- Longitud de escala de 24" (609,6 mm)
- Mástil de arce con perfil en forma de "C"
- Dos cápsulas single-coil Mustang
- Diapasón de arce con radio de 9,5" (241,3 mm) y 22 trastes medium jumbo
- Puente fijo Strat® con 6 selletas de acero que permiten el paso de las cuerdas a través del cuerpo
- Controles Master Volume y de tono
- Selector de cápsulas de tres posiciones
cápsulas PLAYER SERIES
Las cápsulas Player Series se han diseñado para obtener el sonido clásico de Fender, pero con un toque moderno. Ofrecen una respuesta nítida y respetan la articulación de los músicos.
MÁSTIL DE ARCE EN FORMA DE "C" CON RADIO DE 9,5" (241,3 MM) TRASTES MEDIUM JUMBO
Este mástil en forma de "C" es delgado, con el objetivo de resultar especialmente cómodo, cuando se toca rápido o se ejecutan bendings.
PUENTE FIJO CON LAS CUERDAS A TRAVÉS DEL CUERPO
El puente fijo mejora la transferencia de vibraciones, lo que se traduce en un mayor sustain. Las seis selletas individuales pueden ajustarse fácilmente para conseguir una entonación precisa en cada una de las cuerdas.
PLACA DE LA UNIÓN CUERPO-MÁSTIL CON EL LOGO "F"
Cada Player Mustang tiene una placa de la unión cuerpo-mástil con el logo "F", lo que no deja lugar a dudas de que estamos ante un instrumento Fender.
22 TRASTES
Al contar con un traste adicional, los músicos tienen acceso a cuatro octavas completas.
DISEÑO TRADICIONAL DEL CUERPO RADII
El cuerpo de cada Player Mustang es fiel al diseño del modelo original.
Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.