Tom DeLonge, conocido por ser el guitarrista de la banda Blink-182, se ha asociado con Fender para crear su guitarra Stratocaster® signature. Esta icónica Strat® llega al mercado para conmemorar además la gira de reunión de Blink 182 y el lanzamiento de su último disco.
a Stratocaster Tom DeLonge cuenta con una pastilla humbucker Seymour Duncan® Invader™. Este modelo destaca por su impresionante sonido y por el gran nivel de salida que entrega, lo que la convierte en la opción ideal para tocar poderosos power chords y riffs crujientes. Pero no se trata solo de potencia. Se ha simplificado la electrónica, con un único potenciómetro de volumen global combinado con un circuito de Treble Bleed para preservar los agudos naturales que produce la guitarra. Como resultado de esta configuración, los guitarristas podrán disfrutar de sonidos limpios muy nítidos y de una saturación brillante. El cómodo mástil, de perfil ”Modern C”, unido a un cómodo diapasón de palisandro con un radio de 9.5” (241 mm) y trastes medium jumbo, dotan a la guitarra de un tacto moderno y facilidad en la ejecución. La guitarra también presenta clavijeros de estilo vintage y un puente de Stratocaster con cordal fijo y selletas moldeadas que contribuyen a dotar al modelo de un aspecto clásico, pero también de una entonación superior y una afinación más estable. La placa de fijación del mástil al cuerpo está adornada con una ilustración original de Tom DeLonge.
Tanto si eres fan de Blink-182 y quieres conseguir el sonido característico de la banda, o si buscas un instrumento con un look singular y un potente sonido, la Stratocaster Tom DeLonge será un instrumento perfecto para tu colección.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas