Desde su tapa de arce tallado hasta su arsenal de características premium, la Gibson Les Paul Standard '50s está lista para rockear. Las pastillas Burstbucker y la electrónica cableada a mano ofrecen un enorme arsenal de tonos. Y disfrutará de tocar sin esfuerzo, cortesía de un satisfactorio mástil de perfil vintage de los años 50 y un diapasón de palo de rosa de acción rápida.
La Les Paul Standard ´50s luce un magnífico acabado de laca de nitrocelulosa. Los acabados Nitro, estándar en el pasado, son significativamente más delgados que los acabados de poliuretano actuales, lo que permite que la guitarra respire. Los acabados Nitro no solo se ven increíbles, sino que también mejoran las cualidades tonales del instrumento. La Les Paul Standard ’50s tiene el aspecto y la sensación de un clásico que solo mejora con el tiempo.
Te encantará cómo el perfil del mástil vintage de los años 50 de esta guitarra llena cómodamente tu mano de la manera correcta. Para su placer al tocar, el diapasón de palo de rosa está pulido hasta lograr una suavidad sedosa y tiene bordes redondeados para que los extremos de los trastes no obstaculicen su destreza. Los trastes se visten a la perfección con una máquina Plek´d Pro para un máximo rendimiento. Normalmente reservado para guitarras personalizadas de alto nivel, este proceso nivela los trastes con precisión milimétrica, brindándole un diapasón más manejable.
Cuando se trata de capturar ese tono humbucker de patente solicitada (PAF) vintage de los años 50, nada supera el sonido de las cápsulas Burstbucker de esta Gibson Les Paul Standard. Los imanes Alnico II capturan las sutiles variaciones en el verdadero tono humbucker, gracias a los devanados inigualables de período correcto en las bobinas.
Conecta la Gibson Les Paul Standard '50s a tu amplificador favorito y experimenta una respuesta suave en los graves, un crujido complejo en los medios y unos agudos dulces. Estas pastillas suenan muy limpias, se pueden usar para empujar tu amplificador a toda marcha para obtener el legendario tono grueso y gruñón que solo puede obtener con un humbucker.
Debajo del capó, el conjunto de control está cableado a mano con potenciómetros combinados y condensadores Orange Drop, lo que garantiza que escuchará la meliflua voz de su Gibson Les Paul Standard '50 en todo su esplendor, incluso cuando baje el volumen.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas