Sara de Admira es una guitarra electroacústica que ofrece una excelente calidad de sonido y un diseño llamativo. Con una longitud de escala de 650 mm y una hermosa tapa de pino de Oregón, Sara ofrece un tono rico y resonante que impresionará en un formato estándar ideal para el aprendizaje.
Fabricado con materiales de alta calidad, Sara presenta un hermoso acabado Nogal en los lados y la parte posterior, junto con un mástil de caoba resistente y un diapasón de Palosanto suave. El puente de Palosanto y los clavijeros niquelados añaden un toque de elegancia a este instrumento.
Además, esta guitarra de Admira viene equipada con un ecualizador de 4 bandas, lo que le permite afinar su sonido y ajustar su tono a la perfección. Ya sea que esté actuando en el escenario o grabando en el estudio, Sara tiene todo lo que necesita para crear música excepcional.
Con su acabado brillante y su impecable artesanía, Sara es la elección perfecta para los entusiastas de la guitarra. Entonces, ¿por qué esperar? Agregue Sara a su colección hoy y experimente lo último en calidad y estilo de guitarra acústica.
Después de su fundación en 1944 por Enrique Keller Fritsch ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de guitarras clásicas en el mundo, guitarras muy respetadas por músicos de todos los géneros que valoran la extraordinaria profundidad y riqueza de su sonido.
Con el fin de garantizar la calidad de sus productos, Admira sigue fabricando en la ubicación original de la empresa en el norte de España, en Zarautz. Aquí, su dedicado equipo de artesanos fabrica guitarras de la más alta calidad utilizando una mezcla de técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinadas con los más modernos sistemas de fabricación. Esto se traduce en instrumentos únicos que venden orgullosos por todo el mundo, a más de 50 países.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más