La FA-125CE de un solo cutaway combina el sonido y el estilo de Fender con nuestra electrónica FE-A2 para crear una guitarra que fue diseñada para subirse al escenario. La construcción laminada de calidad con un clavijero Fender 3+3 moderno y un puente Viking crean un instrumento de gran sonido que es fácil de tocar. Los principiantes y los músicos en desarrollo apreciarán el mástil de nato que le da a la guitarra un sonido vivo y una sensación de ejecución suave y fácil.
La FA-125CE de un solo corte combina el sonido y el estilo de Fender con nuestra electrónica FE-A2 para crear una guitarra que fue diseñada para subirse al escenario. La construcción laminada de calidad con un clavijero Fender 3+3 moderno y un puente Viking crean un instrumento de gran sonido que es fácil de tocar. Los principiantes y los músicos en desarrollo apreciarán el mástil de nato que le da a la guitarra un sonido vivo y una sensación de ejecución suave y fácil.
Grande y con un sonido audaz, el cuerpo dreadnought
tiene una voz rica y profunda con graves prominentes y medios cálidos.
Fuerte y duradera, la construcción totalmente laminada crea una guitarra que suena tan bien como se ve.
La electrónica Fender® FE-A2 garantiza que el sonido sea fiel a la voz natural del instrumento. El diseño del preamplificador ocupa poco espacio, es fácil de usar y ofrece un rendimiento confiable.
Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.
Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas