Cada elemento MUSE modular consta de dos woofers de diseño personalizado de 250 mm (10") con bobinas de voz de alta excursión de 64 mm y dos controladores de compresión B&C HF personalizados. La guía de ondas, optimizada a través de una serie de simulaciones utilizando elementos BEM para eliminar la distorsión, cuenta con una dispersión horizontal de 90°. Ha sido diseñado para presentar una carga óptima al diafragma a 800Hz, permitiendo así la propagación de una onda acústica en el campo horizontal hasta 18kHz. El resultado puede enfrentarse incluso a los entornos físicos más desafiantes, proporcionando una fuente cilíndrica ideal, mientras que la configuración acústica de la bocina central ofrece una dispersión horizontal particularmente lineal y simétrica.
FBT también ha aplicado su experiencia en diseño italiano al gabinete, obteniendo de forma equitativa un resultado resistente, práctico y elegante. Construido con madera contrachapada de abedul de 15 mm, MUSE incorpora dos asas de aluminio fundido a presión y herrajes completamente integrados para adaptarse a cualquier situación. Se pueden colgar hasta 16 gabinetes MUSE con facilidad en una sola matriz. Cada gabinete se puede abrir en incrementos de 1° a través de simples ajustes de pasador en el fly-ware integrado, desde un mínimo de 0° hasta un máximo de 10°. No importa el escenario, MUSE aporta una funcionalidad fácil de usar y una estética elegante a cada proyecto.
Dentro de la caja, la energía es cortesía del módulo amplificador Clase D de 600 +300 Wrms, enfriado por convección, alojado en un chasis protector de aluminio fundido a presión completamente sellado. Mientras tanto, el DSP integrado ofrece una selección de ocho preajustes, lo que permite a los usuarios configurar fácilmente su sistema MUSE según la curvatura de las matrices y la cantidad de altavoces utilizados.
Para ampliar el rendimiento de baja frecuencia de un sistema MUSE, los usuarios pueden beneficiarse del subwoofer combinado: el SUBLine 218SA, que es ideal para apilar en el suelo. Cada SUBLine218SA incorpora dos woofers B&C de 460 mm y un amplificador Clase D de 1200 W con fuente de alimentación conmutada.
Con una amplia gama de accesorios para ofrecer la máxima flexibilidad sin importar si su sistema line array MUSE está suspendido o apilado en el suelo, además de tener una cubierta especialmente diseñada para protegerlo contra las inclemencias del tiempo, con su enfoque único en la modularidad, MUSE le permite construir la solución ideal para cualquier desafío de refuerzo de sonido.
Woofer de baja frecuencia:2x10" - bobina 2.5 "
Driver de alta frecuencia:2x1" - bobina 1.7"
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas