CM-400: el micrófono con clip de contacto ideal que se agarra directamente a su instrumento.
El CM-400 es un micrófono de contacto tipo pinza que utiliza elementos piezoeléctricos que transmiten vibraciones directamente, ademas al afinador también al conectar el micrófono al instrumento.
El CM-400 permite una afinación aún más precisa que el micrófono de un afinador y permite que el instrumento detecte su propio sonido de forma más fiable, especialmente cuando se practica con un grupo grande o en otros entornos en los que el sonido se ve fácilmente afectado por los sonidos del entorno.
Cable duradero y resistente a desconexiones
El cable, que destaca por su transmisión eficaz del sonido, está fabricado con un material con una funda de alambre suave y flexible. La forma de hendidura de la unión entre el clip y el cable reduce la carga sobre el cable y dificulta que el cable se rompa.
Se ha cambiado a un miniconector más estable
El terminal de salida para la conexión al cuerpo del afinador tiene un nuevo miniconector, que funciona bien con el afinador de Korg TM-70T y garantiza una afinación estable.
Sección del clip para una fijación estable a varios instrumentos
El ancho máximo del clip es de 30 mm y la parte interior de goma está diseñada para fijarse a cualquier instrumento sin dejar ninguna marca ni causar ningún daño. Se puede fijar de forma fácil y segura a una variedad de instrumentos, como las campanas de los instrumentos de viento, los parches de los instrumentos de cuerda frotada (como un violín), los parches de guitarra, bajo y ukelele, y más.