El ZSG-1 es un micrófono shotgun para cámara diseñado para que los creadores realcen su audio. Es ligero y altamente direccional, proporcionando un gran sonido en una gran variedad de escenarios de captura de contenidos.
Para los creadores itinerantes, el ligero ZSG-1 se monta en la zapata de su cámara. Utilice el cable de 3.5 mm incluido para conectarse a su cámara y grabar audio de alta calidad directamente en su vídeo.
Las cámaras de los teléfonos son estupendas para vídeo 4K, pero los micrófonos incorporados dejan mucho que desear. Este micrófono de cañón le proporcionará un gran sonido, lo que incrementará al instante la calidad de sus contenidos sociales y vídeos para móviles.
EL ZSG-1 puede utilizarse sin necesidad de cámara, con un mástil tipo jirafa o una empuñadura de pistola. Conectado a una grabadora, es una solución dinámica para capturar audio en exteriores.
Con rechazo fuera del eje y una respuesta en frecuencia adaptada, el ZSG-1 mono está diseñado para un audio altamente direccional, minimizando el ruido de fondo. Es perfecto para grabar diálogos y crear efectos de sonido.
El ZSG-1 viene con todo lo que necesita:
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más