Todos los modelos ZED Max cuentan con una interfaz de 2 canales con opciones de envío flexibles que incluyen pre o post-fader Main Mix L+R, Aux 1-2 o Aux 3-4. El retorno USB regresa a un canal estéreo para reproducción y monitoreo.
Ingenieros analógicos diseñaron el MusiQ EQ especialmente para mezcladores ZED, optimizando cuidadosamente las curvas y las frecuencias objetivo para ofrecer un ecualizador musical fácil de usar que funciona igualmente bien en el escenario o en el estudio. Cada mezclador ZED Max presenta un diseño de ecualizador de frecuencia media alta y baja barrido de 4 bandas sensible con pendiente optimizada (o factor Q) para ecualizar instrumentos individuales.
Los preamplificadores de los mezcladores ZED Max proporcionan una enorme ganancia de 69 dB, suficiente para micrófonos dinámicos de baja salida y fuentes acústicas silenciosas, manteniendo al mismo tiempo el ruido y la distorsión al mínimo. La ganancia se distribuye uniformemente en todo el control de ganancia, lo que garantiza un control de precisión en todos los niveles.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas