Accesible, vídeo de alta calidad y streaming web. El Roland V-4EX evoluciona la mítica familia V-4 y V-8 con entrada/salida HDMI, procesamiento interno progresivo, incrustación de audio, streaming USB y monitor táctil integrado.
El Roland V-4EX es la evolución del famoso mezclador de vídeo Roland V-4 de cuatro canales e incorpora entradas/salidas HDMI, streaming USB, compatibilidad con HDCP, pantalla táctil Multiview integrada e incrustación de audio. Estas funciones se suman a las completas características principales, que incluyen efectos integrados y la exclusiva interfaz de usuario que ha hecho del V-4 uno de los mezcladores de vídeo más vendidos de todos los tiempos. Consulta la lista actual de compatibilidad con software de streaming VC-4EX para obtener más información.
Gracias a su versatilidad y funciones exclusivas, el Roland V-4EX es adecuado para diversas aplicaciones, como clubes, conciertos, culto, eventos, reuniones, seminarios, bodas, educación, eventos deportivos, etc. El diseño compacto y fino del V-4EX permite el uso portátil, y también en instalaciones permanentes donde el tamaño y el espacio sean un problema.
Además de la gran cantidad de potentes efectos de vídeo, la interfaz de usuario incorpora controles rotatorios para los efectos en cada bus y en el dial de salida maestra. Su diseño innovador incluye un mezclador de vídeo, incrustación de audio, monitor de vista preliminar y salida USB lista para streaming, todo en uno. Las entradas 1-3 incluyen señal compuesta (BNC) o HDMI, mientras que la entrada número cuatro acepta HDMI, RGB/componentes o S-Video. La salida incorpora HDMI con escalado ascendente, RGB/componentes o compuesta SD con una salida HDMI adicional para un monitor externo de vista preliminar. El V-4EX de Roland incluye una entrada de audio RCA que permite insertar audio en las salidas HDMI y en la salida de streaming USB, de modo que es especialmente útil para webstreaming y aplicaciones de grabación. Como dispositivo de audio y vídeo USB, el streaming web es muy sencillo y solo requiere conectarlo a un ordenador que ejecute este servicio. También se puede grabar la salida usando el software gratuito Video Capture de Roland en Windows o Quicktime en un Mac.
Diseñado como mezclador para producción en vivo y streaming web, el Roland V-4EX incluye funciones de inserción de audio y mezclador de audio integrado con hasta cuatro fotogramas de delay para sincronización de labios con la fuente de vídeo. Admite HDCP, de modo que puedes mezclar contenido protegido por copyright, como videoconsolas y discos Blu-ray, en tus producciones en vivo. Las entradas HDMI 1-3 aceptan resoluciones de vídeo de hasta 480p/576p y la entrada HDMI 4 admite resoluciones de hasta 1080p y RGB hasta WUXGA (1.920 x 1.200). En cualquier caso, el proceso interno está basado en SD, por lo que la salida se puede escalar hasta 1080p o 1.920 x 1.200.
Video:
Audio:
Final Output:
Preview Output:
Otros conectores:
LCD gráfico en color, 320 x 240 puntos, panel táctil
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas