CQ-18T es el mezclador de escritorio más grande de la gama CQ y es ideal para bandas de conciertos, espacios de ensayo, grabación y transmisión en casa, aplicaciones de voz y AV corporativo.
Cada canal de entrada en CQ se puede cambiar entre dos modos.
Quick Channels ofrece procesamiento específico de instrumentos y aplicaciones con la capacidad de marcar un canal completo de procesamiento mediante una sola perilla ¿Necesitas más control? Cambie a Canales completos para realizar ajustes avanzados y en profundidad de los parámetros.
Establecer la cantidad correcta de ganancia para cada canal no es la tarea más emocionante y rápidamente consume el tiempo de configuración con múltiples canales que cuidar.
El Asistente de ganancia de CQ establece de forma rápida y precisa el nivel de ganancia óptimo para uno o varios canales y continúa monitoreando los niveles durante la interpretación para evitar picos desagradables o sorpresas.
El Asistente de retroalimentación de CQ detecta y elimina automáticamente las frecuencias problemáticas utilizando hasta 16 filtros por salida para que pueda mezclar con confianza y olvidarse del feedback.
CQ se basa en la tecnología de nuestra última generación de consolas de sonido en vivo para ofrecer una calidad de audio antes inimaginable en este nivel de mezclador.
El audio prístino de 96 kHz se combina con un procesamiento integrado de calidad de estudio y un conjunto optimizado de efectos para establecer un nuevo estándar de lo que es posible con los mezcladores digitales ultracompactos.
CQ presenta un nuevo conjunto de algoritmos de modulación, delay y reverb fáciles de usar y de alta calidad con ajustes preestablecidos específicos del instrumento para una configuración rápida. Las unidades seleccionadas cuentan con la nueva herramienta FX Assist, que da forma automáticamente a los efectos y responde dinámicamente a su señal de entrada para garantizar que su mezcla sea mejorada por FX, no engullida.
Aunque el CQ-20B está diseñado para la vida en el escenario, puedes mezclar desde cualquier lugar del lugar a través de la aplicación gratuita CQ MixPad y el Wi-Fi de doble banda integrado.
CQ MixPad te brinda control sobre todos los parámetros del mezclador para que puedas realizar pruebas de sonido, mezclar y grabar desde tu dispositivo móvil o computadora.
CQ incluye múltiples opciones de grabación y reproducción para garantizar que siempre esté listo para capturar la interpretación.
Una interfaz de audio USB integrada permite una fácil grabación, reproducción y transmisión multipista a través de su DAW, y se proporciona una ranura para tarjeta SD para una grabación y reproducción multipista confiable mientras viaja.
Puede grabar y reproducir archivos estéreo a través de una llave USB, e incluso puede reproducirlos desde su teléfono a través de la funcionalidad Bluetooth incorporada.
El CQ-20B está diseñado para controlarse a través de la intuitiva aplicación CQ MixPad y cuenta con un potente Wi-Fi integrado de doble banda para que no necesite conectar un punto de acceso o enrutador para usar aplicaciones para controlar el mezclador.
Simplemente conecte sus dispositivos a la red Wi-Fi segura del CQ y estará listo para comenzar.
CQ-20B le brinda toda la conectividad que necesita para comenzar con 16 entradas de micrófono/línea más dos entradas de línea estéreo. En cuanto a las salidas, hay un par de salidas de mezcla principales más 6 salidas para mezclas de monitores (suficientes para toda la banda) y también se proporciona una salida alternativa asignable.
El mezclador automático de micrófono Automatic Mic Mixer (AMM) integrado significa que puede reducir instantáneamente el ruido de fondo y mejorar la claridad de las aplicaciones de voz sin mover un dedo, AMM está disponible en todos los canales de entrada, lo que lo convierte en el mezclador portátil perfecto para conferencias, podcasts, debates y producciones teatrales a pequeña escala.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más