Mochila estudiante para baquetas Zildjian
Diseñada cuidadosamente pensando en el estudiante de música, esta mochila no solo lleva libros; también sostiene baquetas y mazos. Ya sea que vayas a una clase de música, a practicar con una banda de música o a una sesión improvisada espontánea, esta mochila tiene espacio para todo.
La bolsa para baquetas se sujeta fácilmente a la parte delantera de la mochila, lo que la integra perfectamente para facilitar el acceso y el estilo. Cada bolsa funciona individualmente o cómodamente juntas. El espacioso compartimento principal de la mochila tiene capacidad para libros de texto, cuadernos y una computadora portátil, mientras que la bolsa para baquetas de tamaño completo tiene capacidad para 6 pares de baquetas, mazos u otros implementos. Ambas bolsas están hechas de una tela de nailon 600D resistente al agua en el exterior con un interior forrado de nailon. La mochila cuenta con correas acolchadas con clip para el pecho, un gran bolsillo frontal con cremallera, bolsillos para botellas de agua y una suela inferior de neopreno, mientras que la bolsa acolchada para baquetas incluye un generoso bolsillo frontal con cremallera y bolsillos interiores adicionales para guardar la llave del tambor, tapones para los oídos, y otros accesorios. La funcionalidad se une al estilo: este es el bolso perfecto para el joven percusionista en movimiento.
- Mochila de doble función con bolsa desmontable de tamaño completo en la parte delantera
- Correas de mochila acolchadas y ajustables con clip para el pecho
La mochila tiene un interior de gran capacidad con funda acolchada para portátil. El exterior cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera, bolsillos para botellas de agua y una suela inferior de neopreno. - Exterior de tejido de nailon 600D resistente al agua con interior forrado de nailon.
- La bolsa para baquetas tiene capacidad para hasta 12 pares de baquetas, cepillos o mazos.