Diseñados para compositores, productores y amantes de la música, los monitores se pueden conectar directamente con USB-C. Además, ofrecen una gran cantidad de funciones de calibración y un increíble rendimiento acústico en un formato muy compacto.
El D3V es un sistema de monitorización de sobremesa totalmente activo, que incorpora los icónicos altavoces de agudos AMT y se mantiene fiel a la herencia del diseño industrial de ADAM Audio. Cada par cuenta con altavoces de bajos de aluminio de 3,5″ y un sistema de imanes de ferrita, accionados por unos alucinantes amplificadores de hasta 240 W. Los radiadores pasivos dobles de 3,5″ refuerzan las frecuencias graves y permiten al D3V llegar hasta los 45 Hz.
Equipado con una entrada USB-C y dos conectores TRS balanceados, el D3V ofrece conexiones digitales y analógicas de alta calidad. Los controles optimizados incluyen un dial de volumen multifunción, interruptores intuitivos de compensación de salas y un indicador de estado multicolor. El D3V se completa con unos soportes de monitor desmontables y puntos roscados integrados para el montaje del soporte de micrófono (3/8″), que permiten un posicionamiento perfecto en cualquier entorno.
El D3V está disponible en blanco y negro, por lo que puedes elegir el acabado para adaptarlo a tus gustos y al espacio.
Los monitores ADAM Audio se han ganado una reputación mundial por las innovaciones que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces. A continuación se muestra la tecnología del D3V.
El D3V utiliza un altavoz de agudos D-ART AMT compacto de 1,5″ para que los usuarios disfruten de la reproducción de altas frecuencias precisa e incansable que caracteriza a los sistemas de monitorización de ADAM Audio.
El D3V ofrece conexión USB-C directa plug and play a ordenadores, teléfonos y tablets. También incluye entradas TRS de ¼” tradicionales para conectar instrumentos, interfaces y otros
El D3V también cuenta con entradas TRS de ¼” balanceadas, que permiten una conexión directa a los instrumentos para reproducciones en vivo sin tarjeta de sonido, así como conexión a mezcladores y otros equipos de estudio como dispositivo de salida final.
El D3V dispone de interruptores con DSP para abordar los problemas acústicos más comunes derivados de la posición de los altavoces. Este sistema sencillo e intuitivo permite a los usuarios ajustar y optimizar la salida de sus altavoces y conseguir una respuesta sonora más natural.
El D3V, asociado con el sistema D-ART, utiliza altavoces de bajos activos de 3,5″ y un sistema de imanes de ferrita para las frecuencias bajas. Los altavoces de bajos de aluminio, accionados por amplificadores dobles de baja distorsión de 80 W, permiten al D3V alcanzar un SPL máximo de 96 dB. Los woofers del D3V se completan con unos radiadores pasivos que producen una extensión de graves de hasta 45 Hz.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas