Ahora disponibles en prácticos paquetes de tres juegos, las cuerdas eléctricas Ernie Ball Power Slinky son la combinación perfecta para quienes gustan de los ritmos potentes para el rock and roll o el blues. Las Power Slinkys han sido las favoritas de Slash, Metallica y Kenny Wayne Shepherd durante mucho tiempo debido a la combinación de calibres más gruesos que proporciona un tono ligeramente más potente.
Estas cuerdas se fabrican con precisión según los estándares más altos y las especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y una larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Power Slinky están hechas de alambre de acero niquelado envuelto alrededor de un alambre con núcleo de acero con forma hexagonal. Las cuerdas simples están hechas de acero con alto contenido de carbono estañado especialmente templado que produce un tono bien equilibrado para su guitarra. Calibres .011, .014, .018p, .028, .038, .048
Las cuerdas Ernie Ball con su amplia variedad permiten que cualquier músico consiga la calidad tonal y el sonido perfecto que está buscando. Músicos de talla mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica y John Mayer confían en las cuerdas de Ernie Ball para producir sus sonidos únicos y personales.
Durante más de 60 años, las cuerdas Ernie Ball ® han sido la elección preferida de músicos de todo el mundo. En 1962, Ernie Ball fue pionero en el desarrollo de cuerdas al crear nuevas fórmulas que se convertirían en la voz del rock and roll e inspirarían a los músicos de las generaciones venideras.
Las cuerdas Ernie Ball, óptimas para cada estilo de interpretación, se fabrican en nuestra fábrica de Coachella, California, con los mejores materiales y una tecnología de bobinado de última generación, al tiempo que se someten a estrictos estándares de control de calidad.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas