Zildjian Reflexx Verde, dos lados: ¡el doble de efectivo!
El pad de práctica Reflexx de Zildjian desafía el estándar moderno y ofrece una solución versátil para acondicionar las diferentes fuerzas rítmicas de las diferentes partes de tu brazo.
Flexx
Para sesiones de práctica estándar y de bajo estrés con resistencia promedio, se recomienda usar la superficie Flexx, que proporciona una plataforma de 3/4 de pulgada que se adapta de forma versátil.
Workk
Cuando sea el momento de pasar a un poco de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento tanto para la parte superior como para la inferior de los brazos, ¡pásate por el lado de Workk! La mayor resistencia y el rebote limitado de esta superficie de 1/2 pulgada pondrán a prueba tus puntos fuertes e identificarás áreas de mejora, lo que la hace perfecta para dominar tu técnica.
Además, ambas superficies hasta un 50% más absorbentes del sonido que la mayoría de los otros pads de práctica en el mercado, lo que te brinda la tranquilidad de practicar en casi cualquier lugar.
Características
- Superficie increíblemente silenciosa para perturbar al mínimo mientras practicas
- El lado Flexx cuenta con un grosor de 3/4 de pulgada con gran rebote y baja resistencia, ideal para practicar y ejercitar.
- El lado Workk presenta un grosor de 1/2 pulgada con rebote limitado y mayor resistencia, ideal para fortalecer la parte superior e inferior de los brazos.