El procesador de efecto para cajón EC-10M de Roland es una herramienta creativa absolutamente única e innovadora diseñada para cajón acústico. Compacto y con alimentación a pilas, el EC-10M de Roland capta el sonido acústico del cajón con el micrófono de condensador de pinza, que también se utiliza para disparar diversos sonidos integrados, que se añaden a la voz acústica. Puedes enviar ambas señales a un amplificador o sistema de PA para tener control total sobre tu sonido en el escenario. También se pueden crear frases de percusión con un looper integrado y añadir otros sonidos mediante los pads de pie A/B integrados o con pedales disparadores de bombo opcionales.
Potencia tus interpretaciones de cajón acústico
Con el EC-10M, puedes llevar tus interpretaciones de cajón acústico a otro nivel fácilmente. Simplemente monta el micro de pinza en la boca del instrumento y añade capas de sonidos del EC-10M sobre la voz acústica para crear sonidos híbridos únicos. Las variaciones de los 16 kits incluyen distintos tipos de percusión, como pandereta, surdo, plato splash y muchos más, así como caja acústica y la famosa caja de la TR-808 de Roland. También se incluyen sonidos de cajón con ambiente para reforzar la voz natural acústica con un potente sonido de estudio.
Añade variedad y toca con auténticas técnicas de cajón
Detecta de forma inteligente cuándo el micro registra sonidos de la tapa y el borde del cajón, lo que te permite disparar sonidos electrónicos muy diferentes con cada zona. De este modo, puedes integrar sonidos del EC-10M empleando auténticas técnicas de cajón sin cambiar tu forma de tocar.
Dispara más sonidos con pads de pie o pedales opcionales
Además de sonidos de tapa o borde, cada uno de los 16 kits del EC-10M incluye dos sonidos electrónicos que están preasignados a los pads de pie A/B integrados para dispararlos con la punta del pie mientras se toca. Si prefieres ejecutar estos sonidos con técnicas reales de pie y un tacto más sólido, puedes conectar hasta dos pedales de bombo de Roland (KT-10, KT-9 o KD-7).
Amplifica tu cajón acústico y las capas de sonidos del EC-10M
Además de ser un módulo de sonidos electrónicos, el EC-10M también funciona como previo para el micro de pinza, lo que te permite amplificar tanto el cajón acústico como los sonidos superpuestos mediante un amplificador o sistema de PA. Puedes enviar los sonidos a dos salidas independientes, o bien mezclarlos en una. Con el EC-10M, puedes conseguir un sonido de cajón potente y sólido en todos los conciertos, desde pequeñas actuaciones callejeras hasta grandes estadios.
Graba frases de percusión y toca encima
Incluye un looper para las capas de sonidos electrónicos. Esto te permite crear un acompañamiento rítmico al instante para tocar el cajón o montarte tu propia jam con otro instrumento. El looper se controla con los pads de pie A/B y puedes registrar en los loops sonidos electrónicos disparados desde el cajón y pedales externos. Y si activas otro kit mientras suena un loop, los sonidos del loop también cambian. Con esta opción creativa tan original, tus interpretaciones de cajón acústico nunca serán lo mismo.
[Top Panel]
[MODE SELECT]
[Left Side]
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más