El pedal de distorsión de válvula Copperhead Drive ofrece el poderoso crujido de los amplificadores británicos de pila completa en un formato de pedal compacto, impulsado por Nutube para tonos cálidos y receptivos similares a los de un amplificador.
Inspirado en los tonos de amplificador británico gruesos y contundentes, el Copperhead Drive va más allá de la categoría de amplificador en una caja para ofrecer un pedal de distorsión de válvula verdaderamente flexible. La ruta de señal totalmente analógica y Nutube permiten tonos de distorsión y overdrive genuinos con la sensación de un amplificador de válvulas real, mientras que el voltaje impulsado internamente brinda mayor margen y dinámica. Además, la pantalla OLED muestra un osciloscopio mientras el pedal está activo o anulado, lo que le permite comprender exactamente cómo se ve afectada su señal.
Tres modos de salida le permiten usar esto como un pedal estándar, un preamplificador de nivel de línea y un simulador de amplificador directo usando el simulador de gabinete analógico incorporado. Use el modo ESTÁNDAR con su equipo de guitarra normal para transformar totalmente su amplificador, o use el modo PREAMP o CAB-SIM mientras graba directamente en su interfaz de audio. En cada modo, el diseño totalmente analógico y el ecualizador activo le permiten marcar perfectamente el sonido que necesita en cualquier situación.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más