Este efecto está basado en un amplificador favorito de los músicos de sesión y metaleros de todo el mundo. El POWER ZONE es un pedal de preamp muy verástil que se puede configurar para conseguir un tono ideal para distintas situaciones. Conseguirás limpios brillantes, tono bluesero arenoso, rock clásico gritón o una altísima ganancia. Todo es posible con este pequeño animal.
La serie de pedales de efectos Micro Preamp de MOOER recrea de forma digital sonidos de los amplificadores a tubos más famosos. Estos pedales se han diseñado mediante el estudio y análisis directo del amplificador original. El equipo de desarrollo ha logrado capturar el sonido, dinámica y respuesta, con la mayor precisión posible.
Cada Micro Preamp tiene 2 canales totalmente independientes con su propia configuración. También tienen 2 modos de operación / selección de canal, para mayor control del sonido. Puedes conectar el pedal a una tarjeta de sonido, monitor o P.A. sin necesidad de estar conectado a una pantalla o amplificador.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas