La BOSS BCB-90X de nueva generación es una evolución de la pedalera BOSS BCB-60 empleada por los músicos durante casi dos décadas y ofrece mayor versatilidad para configuraciones de pedales modernas. Una plantilla personalizable te permite crear tu propia disposición para diversos tipos de pedales, como compactos BOSS, GT-1000CORE, pedales de las series 200 y 500, conmutadores de loops, pedales de volumen/expresión, etc. La resistente construcción moldeada ofrece un gran aspecto, longevidad y peso ligero, mientras que las cajas integradas permiten realizar las conexiones para directo de forma rápida y sencilla.
Gracias a su diseño ergonómico con amplio espacio personalizable para disponer los pedales, la BCB-90X te permite crear un sistema de efectos versátil, optimizado y fácil de transportar. Una plantilla de espuma de alta densidad viene preconfigurada para nueve pedales BOSS estándar, pero se puede recortar con un cúter estándar para casi cualquier tamaño de pedal. La plantilla fija los pedales de forma segura durante el transporte y la actuación, y debajo ofrece espacio para ocultar largos cables de corriente y de audio, de modo que se consigue un aspecto impecable. Las cajas integradas ponen la guinda, con jacks de E/S en la parte superior de la pedalera para agilizar las conexiones.
La BCB-90X lleva la misma construcción moldeada resistente que caracteriza a la serie BCB, con máxima protección para los pedales y mínimo peso. La tapa integrada se fija de forma segura y se puede desmontar en segundos para empezar a tocar al momento. El forro de espuma del interior de la tapa acolcha los pedales durante los desplazamientos, y las patas de goma garantizan un buen agarre sin arañar los suelos.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas