Un piano especial para un espacio especial, el tamaño delgado y el diseño simple y minimalista se han elaborado para adaptarse a una variedad de tamaños de habitaciones e interiores.
Una característica clave del Privia PX-S1100 es su cuerpo delgado. Es el piano digital de 88 teclas más delgado del mundo con acción de martillo. Con una profundidad de solo 232 mm, cabe en su sala de estar, dormitorio o en cualquier otro lugar para un espacio vital lleno de música.
El diseño minimalista y el panel superior plano en forma de espejo con controles táctiles ofrecen un aspecto sofisticado. El llamativo logo dorado en la superficie del cuerpo agrega un toque extra de elegancia.
El Privia ofrece fielmente el sonido y la facilidad de ejecución de un piano de cola. Experimente el toque expresivo, desde las notas bajas hasta las altas, y piérdase en su interpretación. La tecnología de Casio, condensada en un cuerpo delgado, ofrece un rendimiento excepcional como instrumento.
El cuerpo grande y la estructura compleja de un piano de cola crean una gama de resonancias que le dan un sonido rico, detallado y único. La fuente de sonido Morphing AiR multidimensional original de Casio genera con precisión las resonancias únicas de un piano de cola. El Privia PX-S1100 ofrece un sonido vívido y armónicamente rico gracias a los densos matices de cada cuerda individual para las 88 teclas afinadas para su exclusivo sistema de altavoces. Los cambios expresivos en el timbre creados por la respuesta del instrumento a la velocidad de la tecla y al cambio temporal están finamente controlados, lo que le brinda la libertad de expresarse verdaderamente en todos los estilos de ejecución, desde suave y matizado hasta dinámico y poderoso.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección
Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más